cargando

LawCost: Abogados expertos en Derecho Civil

El Derecho Civil es la rama del Derecho Privado que tiene por objeto regular las relaciones personales y patrimoniales, entre personas privadas o públicas.

LawCost: Abogados expertos en Derecho de Familia

El Derecho de Familia es el conjunto de normas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia.

LawCost Abogados y el Derecho Civil


El derecho civil es una de las ramas más complejas del derecho, pues abarca desde meras reclamaciones de cantidad o relaciones contractuales, a todo lo relacionado con herencias, familia, derecho bancario, reclamaciones civiles por accidentes de tráfico, etc.

Precisamente por ello, se considera una de las ramas más importantes y extensas del derecho, pues agrupa a todas las normativas, regulaciones y leyes que existen en torno a las relaciones y vínculos que los ciudadanos pueden contraer a lo largo de su vida como parte de una sociedad. Podríamos decir que el Derecho Civil tiene como principal objetivo el establecimiento de un orden en la sociedad que haga que los vínculos entre las personas sean lo más lógicos y organizados.

Desde LAWCOST ABOGADOS queremos intentar que el ciudadano pueda defender sus derechos e intereses civiles adaptándose a sus necesidades económicas, sin caer el absurdo convencimiento de que sólo las clases altas pueden tener un buen abogado que trabaje para conseguir sus objetivos.

Desde nuestra web vamos a ir haciendo referencia a las más comunes en el día a día de la sociedad, pero pueden ponerse en contacto con nosotros para consultar cualquier duda que tengan respecto a cualquier temática, toda vez que contamos con un equipo de profesionales, que podrán darle el asesoramiento que su situación precisa.

Más información sobre:

Cláusula abusiva o cláusula suelo en Hipotecas

Reclamación de facturas o impagos

Contacta con LawCost Abogados y cuenta con un asesoramiento de calidad adaptado a tus necesidades y presupuesto.

LawCost Abogados y el Derecho de Familia


Por su parte el Derecho de Familia es una rama más dentro del Derecho Civil y se caracteriza porque regula los diversos aspectos de trascendencia pública de la familia. Se puede definir como el complejo de normas jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los pertenecientes a la familia entre sí y respecto de terceros.

En consecuencia, será objeto del Derecho de Familia todo lo relativo a relaciones familiares, alimentos, matrimonio, régimen económico matrimonial, filiación, relaciones paterno filiales e instituciones tutelares.

El Derecho de Familia no sólo comprende lo relativo al matrimonio, la guardia y custodia o la patria potestad que son los temas de mayor repercusión social, sino que abarca otras instituciones de protección a los menores como son la tutela, curatela, acogimiento, el defensor judicial, etc.

Desde LAWCOST ABOGADOS intentamos acercar al ciudadano también el Derecho de Familia a fin de que pueda iniciar las actuaciones que precise a un bajo coste y accesible al bolsillo de todas las familias.

Desde nuestra web vamos a hacer referencia a los temas que tienen más repercusión social, como puede ser la separación/divorcio, medidas paternofiliales, liquidación del régimen ganancial, cambio de custodia, modificación de medidas, etc…; no obstante, estamos disponibles para cualquier consulta o temática que sea de su interés, pues LAWCOST ABOGADOS cuenta con un equipo de profesionales especialista en derecho de familia que podrá ayudarle y asesorarle en cualquier tema.

Más información sobre:

Divorcio Express o Divorcio de mutuo acuerdo

Contacta con LawCost Abogados y cuenta con un asesoramiento de calidad adaptado a tus necesidades y presupuesto.

Tener un ABOGADO no debería de ser un lujo

LawCost Abogados ha sido creado por un equipo de profesionales de la abogacía, cuyo primordial objetivo es  hacer accesible la justicia a todos.

EL DESPACHO

LAW COST ABOGADOS nace para ayudarle en su problema y, además, permitirle solucionarlo a un bajo coste.

quienes-somos-lawcost-abogados

Calidad y precio


La situación de crisis económica que sufre este país ha perjudicado a la gran mayoría de los sectores, entre los que se encuentra también, el sector jurídico.

Desde LawCost Abogados queremos darle solución a sus problemas y hacer la justicia un poco más accesible. Las limitaciones económicas impuestas por la crisis económica que  afectan a quien menos poder adquisitivo disfruta no debe de obstaculizar el derecho a la justicia.

Servicio online, rápido y eficiente


A través de nuestra web, queremos hacer extensible nuestra oferta a todos, trabajando de manera útil y eficaz, sin generar gastos innecesarios y sobre todo ofreciendo un servicio profesional y cualificado a bajo coste, se encuentre donde se encuentre.

Un grupo de abogados online a bajo coste que intentará dar solución a cuantas cuestiones se le presenten.

Abogados profesionales


Podrá contactar con nosotros en cualquier momento a fin de obtener el asesoramiento que busca o la solución que pretende, con un coste mínimo  y sin necesidad de desplazarse al despacho del abogado, reduciendo así cualquier sobrecoste.

Es el momento de adaptar las prestaciones jurídicas al servicio online, ofreciendo las mismas garantías que un despacho presencial.


Muchas familias carecen de recursos para defender su intereses, renunciando al ejercicio de acciones y renunciando a recibir asesoramiento quedando en situación de indefensión. Con la idea de colaborar en evitar esa situación de injusticia, nace LawCost Abogados. Entendemos que es necesario facilitar el acceso a la justicia a todas las clases sociales. Recibir asesoramiento jurídico y disponer de un equipo de profesionales no puede ser un privilegio o lujo.

En nuestra web exponemos los problemas que diariamente LawCost Abogados trata con sus clientes y tienen más repercusión en la actualidad, como puede ser cláusulas abusivas o cláusulas suelo en su hipoteca, reclamación de facturas impagadas o monitorios, divorcios de mutuo acuerdo o divorcio express, desahucios, entre otros.

No obstante, cualquier duda que pudiera tener puede consultárnosla, pues contamos con un equipo de profesionales especializados en las mayoría de las temáticas jurídicas.

Contacta con LawCost Abogados aquí.

lawcostabogados.com

LawCost Abogados ha sido creado por un equipo de profesionales de la abogacía, cuyo principal objetivo es ayudarte con tu problema y hacer accesible económicamente la justicia para todos.

Services

We are absolutely passionate about simple yet sophisticated user experience and designs that we, and our clients, are very proud of.

Website & Development

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

The Process
  1. Strategy:
    Adipiscing et, fringilla eget justo.
  2. Design:
    Vestibulum id ligula felis.
  3. Communication:
    Lorem ipsum dolor sit amet.

Search Engine Optimization (SEO)

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

The Process
  • A supercool hipster collection
  • Came across the table
  • This is just dummy text in an unordered list

E-Commerce

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum id ligula felis euismod semper.

UI / UX

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

The Process
  • A supercool hipster collection
  • Came across the table
  • This is just dummy text in an unordered list

Basic

$29

Free Support
15 Demos Included
Newsletter
Working Contact Form
(Unlimited Domains)

Sign Up

Best Choice

Advanced

$89

Free Support
25 Demos Included
Newsletter
Working Contact Form
(Unlimited Domains)

Sign Up

Ultimate

$149

Free Support
15 Demos Included
Newsletter
Working Contact Form
Unlimited Domains

Sign Up

Contact Form

Escríbenos

Lawcost Abogados

¿Hablamos?

Teléfono: 640 019 521

Mail: lawcostabogadosgr@gmail.com

Jurnal

We are regarded as industry leaders in stunning website solutions, focused on delivering unsurpassed user experiences. Stay up to date with our blog.

3 noviembre, 2016

UNICAJA condenada a eliminar la cláusula suelo de un préstamo hipotecario

Otra Sentencia que condena a UNICAJA a eliminar la cláusula suelo del préstamo hipotecario de una familia granadina. El Juzgado de Primera Instancia número 15 de Granada, en Sentencia de 25 de Octubre de 2016, ha declarado nula la cláusula suelo del préstamo hipotecario de unos jóvenes granadinos concertado con UNICAJA, condenándola  a devolver las […]

26 septiembre, 2016

Nueva batalla ganada a BMN por cláusula suelo

Declarada nula la cláusula suelo de una hipoteca concertada con BMN

tribunal-supremo

15 abril, 2016

El TS suspende resolver un recurso sobre cláusula suelo

El Tribunal Supremo ha suspendido la tramitación de un recurso de casación  sobre la retroactividad  de la declaración de nulidad de la cláusula suelo

9 marzo, 2016

Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Granada condena a Banco Popular

El pasado día 7 de Marzo tuvo lugar la Audiencia Previa fijada en un procedimiento iniciado por un matrimonio de Granada en contra de Banco Popular hace algo más de un año para que se declarara nula la cláusula suelo contenida en su préstamo hipotecario y se condenara a la entidad bancaria a su eliminación. […]

lawcost-abogados-clausula-suelo-hipotecas

2 marzo, 2016

Cláusula suelo del Banco Popular

El Supremo declara nulas las cláusulas suelo del Banco Popular El Tribunal Supremo ha declarado nulas las cláusulas suelo del Banco Popular por considerarlas “abusivas”, tras desestimar los recursos interpuestos por la entidad, y ha dado la razón a la Audiencia de Madrid.

lawcost-abogados-eliminacion-tasas-judiciales

28 diciembre, 2015

Eliminación de la tasas judiciales para personas físicas

Eliminación de la tasas judiciales para personas físicas El Gobierno ha dado su brazo a torcer ante el clamor social: ha anunciado la eliminación con carácter inmediato de las tasas judiciales para personas físicas. Sin embargo, mantendrá este tributo a las pymes.