cargando

Tener un ABOGADO no debería de ser un lujo

LawCost Abogados ha sido creado por un equipo de profesionales de la abogacía, cuyo primordial objetivo es  hacer accesible la justicia a todos.

EL DESPACHO

LAW COST ABOGADOS nace para ayudarle en su problema y, además, permitirle solucionarlo a un bajo coste.

quienes-somos-lawcost-abogados

Calidad y precio


La situación de crisis económica que sufre este país ha perjudicado a la gran mayoría de los sectores, entre los que se encuentra también, el sector jurídico.

Desde LawCost Abogados queremos darle solución a sus problemas y hacer la justicia un poco más accesible. Las limitaciones económicas impuestas por la crisis económica que  afectan a quien menos poder adquisitivo disfruta no debe de obstaculizar el derecho a la justicia.

Servicio online, rápido y eficiente


A través de nuestra web, queremos hacer extensible nuestra oferta a todos, trabajando de manera útil y eficaz, sin generar gastos innecesarios y sobre todo ofreciendo un servicio profesional y cualificado a bajo coste, se encuentre donde se encuentre.

Un grupo de abogados online a bajo coste que intentará dar solución a cuantas cuestiones se le presenten.

Abogados profesionales


Podrá contactar con nosotros en cualquier momento a fin de obtener el asesoramiento que busca o la solución que pretende, con un coste mínimo  y sin necesidad de desplazarse al despacho del abogado, reduciendo así cualquier sobrecoste.

Es el momento de adaptar las prestaciones jurídicas al servicio online, ofreciendo las mismas garantías que un despacho presencial.


Muchas familias carecen de recursos para defender su intereses, renunciando al ejercicio de acciones y renunciando a recibir asesoramiento quedando en situación de indefensión. Con la idea de colaborar en evitar esa situación de injusticia, nace LawCost Abogados. Entendemos que es necesario facilitar el acceso a la justicia a todas las clases sociales. Recibir asesoramiento jurídico y disponer de un equipo de profesionales no puede ser un privilegio o lujo.

En nuestra web exponemos los problemas que diariamente LawCost Abogados trata con sus clientes y tienen más repercusión en la actualidad, como puede ser cláusulas abusivas o cláusulas suelo en su hipoteca, reclamación de facturas impagadas o monitorios, divorcios de mutuo acuerdo o divorcio express, desahucios, entre otros.

No obstante, cualquier duda que pudiera tener puede consultárnosla, pues contamos con un equipo de profesionales especializados en las mayoría de las temáticas jurídicas.

Contacta con LawCost Abogados aquí.