cargando

LawCost: Abogados expertos en Derecho Civil

El Derecho Civil es la rama del Derecho Privado que tiene por objeto regular las relaciones personales y patrimoniales, entre personas privadas o públicas.

LawCost: Abogados expertos en Derecho de Familia

El Derecho de Familia es el conjunto de normas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia.

LawCost Abogados y el Derecho Civil


El derecho civil es una de las ramas más complejas del derecho, pues abarca desde meras reclamaciones de cantidad o relaciones contractuales, a todo lo relacionado con herencias, familia, derecho bancario, reclamaciones civiles por accidentes de tráfico, etc.

Precisamente por ello, se considera una de las ramas más importantes y extensas del derecho, pues agrupa a todas las normativas, regulaciones y leyes que existen en torno a las relaciones y vínculos que los ciudadanos pueden contraer a lo largo de su vida como parte de una sociedad. Podríamos decir que el Derecho Civil tiene como principal objetivo el establecimiento de un orden en la sociedad que haga que los vínculos entre las personas sean lo más lógicos y organizados.

Desde LAWCOST ABOGADOS queremos intentar que el ciudadano pueda defender sus derechos e intereses civiles adaptándose a sus necesidades económicas, sin caer el absurdo convencimiento de que sólo las clases altas pueden tener un buen abogado que trabaje para conseguir sus objetivos.

Desde nuestra web vamos a ir haciendo referencia a las más comunes en el día a día de la sociedad, pero pueden ponerse en contacto con nosotros para consultar cualquier duda que tengan respecto a cualquier temática, toda vez que contamos con un equipo de profesionales, que podrán darle el asesoramiento que su situación precisa.

Más información sobre:

Cláusula abusiva o cláusula suelo en Hipotecas

Reclamación de facturas o impagos

Contacta con LawCost Abogados y cuenta con un asesoramiento de calidad adaptado a tus necesidades y presupuesto.

LawCost Abogados y el Derecho de Familia


Por su parte el Derecho de Familia es una rama más dentro del Derecho Civil y se caracteriza porque regula los diversos aspectos de trascendencia pública de la familia. Se puede definir como el complejo de normas jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los pertenecientes a la familia entre sí y respecto de terceros.

En consecuencia, será objeto del Derecho de Familia todo lo relativo a relaciones familiares, alimentos, matrimonio, régimen económico matrimonial, filiación, relaciones paterno filiales e instituciones tutelares.

El Derecho de Familia no sólo comprende lo relativo al matrimonio, la guardia y custodia o la patria potestad que son los temas de mayor repercusión social, sino que abarca otras instituciones de protección a los menores como son la tutela, curatela, acogimiento, el defensor judicial, etc.

Desde LAWCOST ABOGADOS intentamos acercar al ciudadano también el Derecho de Familia a fin de que pueda iniciar las actuaciones que precise a un bajo coste y accesible al bolsillo de todas las familias.

Desde nuestra web vamos a hacer referencia a los temas que tienen más repercusión social, como puede ser la separación/divorcio, medidas paternofiliales, liquidación del régimen ganancial, cambio de custodia, modificación de medidas, etc…; no obstante, estamos disponibles para cualquier consulta o temática que sea de su interés, pues LAWCOST ABOGADOS cuenta con un equipo de profesionales especialista en derecho de familia que podrá ayudarle y asesorarle en cualquier tema.

Más información sobre:

Divorcio Express o Divorcio de mutuo acuerdo

Contacta con LawCost Abogados y cuenta con un asesoramiento de calidad adaptado a tus necesidades y presupuesto.