cargando

Reclamación de facturas impagadasdescripcion

¿Cuantas facturas son acumuladas en un cajón de su oficina ante la impotencia de ver cómo pasa el tiempo sin que sean abonadas?

Reclamación de facturas impagadas
Ha llegado el momento de sacar todas esas facturas y reclamar los importes que se le adeudan; y para ello contamos con un proceso judicial sencillo que aporta una solución en este tipo de conflictos económicos.

El Proceso Monitorio, es un proceso que permite la reclamación de cualquier tipo de deuda, siempre que esté acreditada documentalmente.Y sin límite de cuantía.

El objetivo principal de dicho procedimiento es la lucha contra la morosidad en el ámbito comercial, resultando especialmente útil para las pequeñas y medias empresas, así como las comunidades de vecinos, ya que nos encontramos ante un mecanismo que se caracteriza por su rapidez y sencillez.

desde 19,99 €. precio

¿Y qué necesitamos para la interposición de dicho procedimiento?

Sencillo: una deuda y documentos que acrediten la existencia de la misma, ya sea a través de facturas, albaranes, recibos o cualquier otro tipo de documento que así lo ponga de manifiesto. Teniendo esa documentación, ya tenemos lo más importante e imprescindible.

LawCost Abogados se encarga de iniciar el procedimiento monitorio en su nombre, necesitando únicamente para ello que se nos faciliten los siguientes datos y documentación a la siguiente dirección de correo electrónico:
1.- Datos personales: nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono, mail, etc.

2.- Si es persona física, datos de la empresa, CIF, datos del administrador y copia de las escrituras que acreditan dicha representación.

3.- Documentos que acreditan la existencia de la deuda: facturas, albaranes, recibidos, etc.

4.- Comunicar si se ha producido alguna entrega a cuenta de la deuda descrita.

Remitida toda la documentación LawCost Abogados se encargará de preparar e interponer el procedimiento monitorio contra su deudor, manteniéndole constantemente informado de su evolución

¿Cuál es el coste de dichos trámites?

La cantidad que LawCost Abogados cobra por la preparación e interposición del procedimiento monitorio asciende únicamente a la suma de 19,99 €.

Un precio simbólico, con el único objetivo de que Ud no abandone sus facturas impagadas en un cajón e intente recuperar su importe, por un medio legal tan sencillo como el del procedimiento monitorio. Un procedimiento sencillo y a bajo coste.

A) Que el deudor abone la deuda, con lo cual habremos obtenido un resultado totalmente satisfactorio a nuestras pretensiones.

B) Que el deudor no pague, ni se oponga a la demanda, con lo cual se decretará el archivo del procedimiento y obtendremos un título ejecutivo; siendo necesario continuar con actuaciones para el cobro de la deuda a través de embargo de bienes, cuentas bancarias,….

C) Que el deudor se oponga a la demanda (alegando que la ha pagado o bien cualquier otra excepción q) y sea necesario acudir a juicio.

En el segundo y tercer caso, si Ud lo desea LawCost Abogados continuará con la tramitación del procedimiento, actuando en defensa de su intereses.