cargando

Separación y Divorcio Expressdescripcion

Te ayudamos con la gestión de tu Divorcio express o divorcio de mutuo acuerdo, haciendo que el proceso sea sencillo, rápido y económico. La interposición de la demanda de mutuo acuerdo tiene muchos beneficios. Conócelas.

¿QUÉ REQUISITOS SON NECESARIOS?

Para la interposición de la demanda es necesario:

1. Que hayan transcurridos tres meses desde la celebración del matrimonio.

2. Que los cónyuges estén de acuerdo en separarse o divorciarse.

3. Que los cónyuges estén prácticamente de acuerdo en las medidas a adoptar en esta nueva situación. No obstante, LAW COST ABOGADOS se encargará de elaborar el Convenio Regulador conforme a los intereses de ambas partes, alcanzando el acuerdo final.

4. Certificación literal original del matrimonio, que deberán pedir en el Registro donde conste inscrito su matrimonio (información que encontrarán en el libro de familia).

5. En caso de existir hijos menores de edad, certificación literal original del nacimiento de los hijos, que deberán pedir igualmente en el Registro donde consten inscritos los nacimientos (información que encontrarán en el libro de familia).

desde 99 € precio

¿QUÉ MEDIDAS DEBE CONTENER EL CONVENIO REGULADOR?

En el Convenio Regulador, se deberán hacer constar las siguientes medidas:

 Separación/Divorcio del matrimonio.

ï‚· Guarda y custodia de los menores y patria potestad.

 Régimen de visitas y comunicaciones de los menores con sus progenitores.

 Pensión alimenticia a favor de los hijos habidos del matrimonio..

 Pensión compensatoria para alguno de los cónyuges, en caso de ser preciso establecerla.

 Liquidación del régimen ganancial del matrimonio. Avalúo y adjudicación de bienes.

Para acelerar la redacción del Convenio Regulador es aconsejable que los progenitores estén practicamente de acuerdo en la mayoría de las cuestiones, no obstante nuestros abogados intervendrán siempre para conseguir un resultado satisfactorio en caso de existir conflicto en alguno de los apartados, rigiendo siempre los criterios de lógica y por supuesto legalidad. Para ello les remitiremos un breve formulario que deberán rellenar ambos cónyuges donde figuran las cuestiones más relevantes, a fin de ayudarnos en la redacción del Convenio Regulador.

Una vez redactado el Convenio Regulador con el pleno acuerdo de todas las partes, se procederá a su firma por los cónyuges. Para ello, se les remitirá por correo postal o mail para que procedan a su firma y lo devuelvan a LAW COST ABOGADOS para su presentación ante el Juzgado competente, o bien, se les facilitará la dirección de nuestros Letrados o Procuradores para que acudan a sus oficinas y proceder allí a su firma, bien conjuntamente o por separado.

¿CUÁL ES LA TRAMITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO?

Elaborado y firmado el Convenio Regulador por los cónyuges y disponiendo de las certificaciones de matrimonio y nacimiento anteriormente relacionados, es el momento de interponer la demanda de Divorcio o Separación de mutuo acuerdo.

Una vez presentada, sólo deberán acudir al Juzgado para ratificarse en su contenido; es decir, para confirmar que están de acuerdo con lo expuesto, que es su deseo el divorciarse o separarse y que el Convenio Regulador se ajusta a lo convenido por los cónyuges.

Con ello, en un plazo relativamente breve, dependiendo del volumen de trabajo de cada Juzgado, tendremos la Sentencia de Divorcio o Separación, cuyo testimonio les será entregado a cada uno de ustedes.

De su inscripción en el Registro de su nuevo estado civil se encargará el propio Juzgado de oficio, por lo que no tendrán ustedes que preocuparse por nada mas.

Dependiendo del volumen de trabajo de cada Juzgado, en uno o dos meses podrán estar separados o divorciados. Rápido, sencillo y lo mejor de todo barato. Pues por toda esta tramitación LAW COST ABOGADOS cobrará la suma de 99 €.

NOTA IMPORTANTE: Es necesario precisar que será necesaria la intervención de un Procurador de los Tribunales que los represente. LAW COST ABOGADOS podrá igualmente a su disposición un equipo de profesionales en su localidad, que se encargará  su representación a un precio igualmente simbólico, manteniendo el compromiso de bajo coste de LAW COST ABOGADOS.

Los honorarios que cobra el Procurador les será comunicado antes de iniciar cualquier tipo de actuación.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA TRAMITACIÓN DE MUTUO ACUERDO?

La interposición de la demanda de mutuo acuerdo tiene muchos beneficios, entre los que se encuentran:

1. La tramitación de todo el procedimiento puede tardar entre uno o dos meses, mientras que un procedimiento contencioso puede llegar a tardar más de un año.

2. Para la tramitación del procedimiento de mutuo acuerdo sólo necesitarán la intervención de un Abogado y Procurador que los represente. En caso de interponer la demanda de manera contenciosa necesitaran Abogado y Procurador para cada uno de los cónyuges, con lo que aumentaran los gastos de la tramitación.

3. En un mutuo acuerdo, no tendrán que enfrentarse en juicio con el consiguiente malestar que ello conlleva y sufrir durante meses la incertidumbre de “qué decidirá el juez”. En un mutuo acuerdo la pareja decide por si misma las medidas que desea que riga a partir de ahora la nueva situación a la que se enfrentan tras la ruptura.

¿CÓMO INCIAR LOS TRÁMITES?

Deberá remitirnos un correo electrónico indicándonos los siguientes datos:

ï‚· Datos personales de los miembros de la pareja

ï‚· Datos de los hijos en caso de existir

 Indicar si están interesados en la separación legal o bien en el divorcio

 Indicar cuál es el régimen económico del matrimonio (ganancial o separación de

 Teléfono de contacto, dirección y correo electrónico donde poder remitirle cualquier

Todo ello deberán mandarlo a la siguiente dirección lawcostabogadosgr@gmail.com

Recibido, en un plazo de 24-48 horas hábiles recibirá una hoja de encargo firmada por LAWCOST ABOGADOS donde se recogen todas las estipulaciones del trabajo que se encomienda, el presupuesto de honorarios del Procurador y un formulario que deberán rellenar con las cuestiones más relevantes para poder elaborar el Convenio Regulador.

Respondido el formulario y firmada la hoja de encargo deberán remitírnosla nuevamente por correo electrónico, indicando siempre en el cuerpo del asunto el nombre de los cónyuges y con ello daremos por válido el encargo realizado y comenzaremos con los trámites.

Y lo más importante: NO TENDRÁN QUE PAGAR NADA HASTA QUE LA DEMANDA NO ESTÉ PRESENTADA ANTE EL JUZGADO COMPETENTE.

Una vez interpuesta la demanda ante los Juzgados, se le remitirá copia sellada de la misma al correo electrónico que fue facilitado. Y sólo a partir de ese momento, será cuando ustedes deberán de abonar las cantidades acordadas.